lunes, 12 de octubre de 2009

Afirmaciones Positivas

Las Afirmaciones positivas son pensamientos positivos que escogemos conscientemente para introducirlos en la consciencia y obtener resultados positivos.
Sabes que tu mente puede producir lo que tú quieras si te lo propones, si dices o decretas me voy a enfermar, pues te enfermarás estás dando esa orden a tu ser. Si prestaramos atención a lo que decimos durante un día, por ejemplo, va a llover, si me mojo seguro me costripo, no me van a aceptar para el puesto, me veo fatal... cada vez estoy más gorda, fea, etc., tengo prisa seguro que conseguiré tráfico y no llegaré a tiempo, no tal cosa, es impresionante como esteriorizamos pensamientos de este tipo con total naturalidad pero también internamente lo hacemos, nos pasa por la mente miles de pensamientos en los cuales nos negamos cualquier cantidad de cosas, te invito a que prestes atención un día a lo que dicen, tus pensamientos.
Las afirmaciones son declaraciones fuertes y positivas que atraen prosperidad, sanación, actitudes positivas frente a cualquier evento, nos levantan la autoestima, por su puesto esto no ocurre de inmediato, repetir una frase tras repetirla nos dejará ir viendo como cambia nuestra actitud. Por ejemplo cuando vamos a estacionar decimos "no voy a conseguir puesto", cambia ésto por "voy a conseguir el mejor puesto, y además "lo voy a conseguir de inmediato" o "siempre consigo puesto para mi coche en el mejor puesto y rápidamente", pero dilo, piensalo y creelo, esto es muy importante no se trata de repetir como un loro, debes creer y sentir lo que declaras o decretas. Trata de eliminar la palabra "no", cuando te venga a la mente sustitúyela rápidamente, por ejemplo no voy a conseguir trabajo cambia a: voy a conseguir trabajo... el trabajo que voy a conseguir me va a dar una remuneración de 3.000,00 € mensuales... el trabajo que voy a conseguir me va a permitir desarrollarme satisfactoriamente en mi profesión.
La estructura de una afirmación es de vital importancia. El incorrecto uso de las palabras, puede tener efectos no deseados. Siga estas sugerencias y su afirmaciones diarias serán positivas y cambiaran su vida para mejor:

• Lo primero y más importante que hay que saber acerca de una afirmación efectiva es que debe ser formulada en primera persona. Una poderosa afirmación positiva comienza en primera persona usando el pronombre "yo".

• El siguiente de la afirmación es que debe formularse en el tiempo presente. Muchas personas se resisten a esto y al hacerlo, disminuyen el poder de su afirmación.

Con pocas excepciones, las dos primeras palabras de una afirmación deberían ser "Yo soy" es decir, comenzarlas en primera persona y en tiempo presente. Siga estas dos palabras con el objetivo final que busca. Si, por ejemplo, tu objetivo es tener una actitud positiva, puedes terminar tu oración como esta:

"Soy una persona positiva."
Hay afirmaciones que pueden repetirse durante el día, a fin de ser sustituidas por frases o pensamientos negativos, de acuerdo a la situación, a continuación se enumeran algunas afirmaciones, que podrás repetir en cualquier momento del día:
Yo tengo buena salud
Mi salud es perfecta
Yo soy la persona que siempre quise ser, honesta, próspera, amable, compasiva, etc.
Yo amo a la vida
La vida siempre me da satisfacciones
Yo soy prospero en todos los aspectos de mi vida
Este negocio está funcionando estupendamente
Todos mis órganos funcionan perfectamente
Cuido mi cuerpo con Amor
Tengo pensamientos saludables
Venga los invito a comenzar a practicar, no me crean pruébenlo ustedes mismos.
Recopilación de artículos, por Belinda Ruiz Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario